Autores flecha Jutta Treiber
foto_Treiber
visitar web
JUTTA TREIBER
Biografía

Jutta Treiber nació en Obenpullendorf (Austria). Estudió Filología Alemana e Inglesa y fue profesora de instituto en su ciudad natal. A partir de 1988 su principal actividad se centra en la literatura infantil y juvenil, en la poesía, obras radiofónicas y cortometrajes. Sus libros han sido publicados en más de 20 idiomas.

Libros de este autor
cubierta_porque_siempre
PORQUE SIEMPRE VA A SER ASÍ
JUTTA TREIBER

Porque siempre va a ser así nos cuenta la historia del hermano pequeño que, día tras día, comprueba que lo que sus padres no le permiten a él, se lo dejan hacer a su hermano mayor. Por lo que decide irse de casa, aunque antes quiere explicarles a sus padres por qué se va.

 

Un álbum entrañable y optimista.

 

"Un texto compuesto de frases cortas y abundantes paralelismos aporta un ritmo de creciente tensión a la narración, que se percibe ya en la portada con la imagen del pequeño ante la enorme figura del padre. Las ilustraciones, en acrílicos y ceras de potentes colores, muestran una familia alejada de estereotipos, unos padres dispuestos a tomarse el problema del niño con la mayor consideración, ajenos a las tareas domésticas con que a menudo se les identifica en las historias infantiles. El lector se enfrena al texto con emoción y con la confianza de que Juan va a recibir ese abrazo final que le aporte seguridad para seguir creciendo. La editorial Lóguez, con este álbum, apuesta una vez más por una literatura que mira la infancia sin proteccionismo, con total respeto a los sentimientos de los más pequeños" (Revista Babar).

PRECIO: 11.75 €
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet