Autores flecha Inger Edelfeldt
foto_Edelfeldt
INGER EDELFELDT
Biografía

Inger Edelfeldt  nació en 1956 en Estocolmo. Ya de niña contaba cuentos y los ilustraba, algo que más tarde convertiría en su profesión.

Esta autora sueca es hoy una conocida escritora traducida a numerosos idiomas.

Libros de este autor
cubierta_Jim
JIM EN EL ESPEJO
INGER EDELFELDT

Jim en el espejo es la historia de un adolescente que, poco a poco, va descubriendo que él no es como los demás chicos. A los quince años se da cuenta de lo que le pasa: las chicas le dejan indiferente. Pero es al conocer a Matt, cuando comienza el enfrentamiento con sus padres, con la sociedad. Jim comprende y asimila que el amor entre dos hombres no es algo despreciable, sucio.

 

"Libro valiente en el tratamiento del tema: homosexualidad. Experiencias amargas de un niño que se sabe especial y no es comprendido por nadie, por lo que sufre y se rebela" (Información, de Elche).

PRECIO: 10 €
Noticias relacionados
foto1_pabellón_infantil
FERIA DEL LIBRO DE MADRID
El pabellón infantill de la Feria del Libro de Madrid acoge una muestra de literatura infantil nórdica
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet