Autores flecha Ralf Thenior
foto_Thenior
visitar web
RALF THENIOR
Biografía

Ralf Thenior nació en 1945 en Kudowa (Silesia), creció en Hamburgo y estudió para editor. Trabajó como jardinero, albañil y camarero, viajó mucho, estudió Germanística y terminó sus estudios como traductor de inglés. En 1977 publica su primer libro de poesía, en 1982 su primer relato, al que siguieron numerosas novelas. Las moscas de Belcebú es su primera novela juvenil.

Libros de este autor
cubierta_moscas
LAS MOSCAS DE BELCEBÚ
RALF THENIOR

Zak se ha enamorado de Beate. Pero ella se va deslizando, imparablemente, hacia un mundo determinado por la influencia de fuerzas ocultas. Poco a poco, la vida de Beate va cayendo bajo la influencia de Malte, el sacerdote de Satanás. Zak se da cuenta de que Beate se aleja de él. Sin embargo, él no la abandona e intenta salvarla.

Una historia de amor, una emocionante novela policíaca. Un trozo del mundo real de los estudiantes de instituto.

El viaje de Zak en la noche satánica es vibrante literatura para los que están a la búsqueda de sí mismos.

 

"...Excelente novela juvenil... Thenior ha entrado por primera vez con esta novela en el ámbito de la literatura para jóvenes y lo ha hecho con mucho acierto... La intriga mantiene al lector en vilo durante toda la lectura gracias a la prosa original y vivaracha del protagonista, que es el que recuerda los hechos cuando ya han pasado. El retrato de los protagonistas... es destacable porque después de haber leído con fruición estas cortas ciento sesenta páginas, uno tiene la imagen perfecta de cada uno de ellos" (Ana Garralón en Educación y Biblioteca).

 

PRECIO: 9.01 €
Noticias relacionados
cartel
FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y LIJ ALEMANA
La Feria del Libro de Madrid ( 27 de mayo - 12 de junio) tendrá a Alemania como país invitado
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet