Autores flecha Fulvia Degl'Innocenti
FulviaDegl'Innocenti
FULVIA DEGL'INNOCENTI
Biografía

Fulvia Degl'Innocenti se graduó en Educación y más tarde cursó un Máster en Comunicación Social de la Universidad Católica. Es una autora muy reconocida en Italia. Vive y trabaja en Milán. Es periodista en la redacción de "Il Giornalino", una revista semanal para niños y también jefa de redacción de la serie de ficción "Il Parco delle storie" por "Ediciones Paulinas". Ha publicado más de 40 títulos, tanto para niños como para adolescentes, con numerosas editoriales. Muchos de estos títulos han sido traducidos a diferentes idiomas. Recibió el prestigioso Premio Bancarellino en 2011.

Libros de este autor
ElSecretoDeTomOssobuco
EL SECRETO DE TOM OSSOBUCO
FULVIA DEGL'INNOCENTI

Tom Ossobuco vende salchichas, albondiguillas y costillitas deliciosas. ¡Verdaderamente exquisitas! Sus clientes le adoran. Después, sin embargo... Supersticiones y chismorreos crearán problemas en la tranquila Calle de los Cipreses.
¿Cuál será el secreto de Tom Ossobuco?

 

"...un libro increíble y diferente" (Lluneta).

 

"...consigue atraer la atención del lector desde el primer momento,pues los mismos protagonistas, los vecinos crean la intriga y la trasmiten, con una exposición perfecta y unas ilustraciones muy dinámicas y expresivas. Muy divertido" (Club Kirico).

 

"...historia intrigante y divertida, complementada perfectamente con unas simpáticas ilustraciones que llenan las páginas de humor con arte" (Canal Lector).

PRECIO: 12 €
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet