Autores flecha Ulf K.
UlfK.
visitar web
ULF K.
Biografía

Ulf K. (1969) estudió Diseño Comunicativo en la Universidad de Essen. Desde hace pocos años, además de cómics, ilustra libros infantiles. Sus obras han sido publicadas en Alemania, España, Francia y EE.UU. En 2004 fue distinguido con el “Premio Max und Moritz” como mejor ilustrador alemán de comics. Ulf K. reside en Düsseldorf.

Libros de este autor
Akuratus2_ColumpioYchupete_cubierta
AKURATUS2
MARTIN BALTSCHEIT

Hoy, el pequeño robot Akuratus descubre un parque infantil. Como todos los niños de dos años, Akuratus es muy curioso y prueba todos los juegos. Incluso se hace amigo de una niña.
¡Otro bonito día en la Tierra para el pequeño robot!

 

"...Con viñetas de agradables dibujos sencillos y limpios y con un atractivo protagonista, la serie de libros de Akuratus narra con mucho encanto y sentido del humor la curiosidad, las emociones y las sorpresas de los críos en torno a los dos años. Porque ellos, al igual que el robot azul, también son nuevos en la Tierra. Y de su mano, los padres vuelven a descubrir un mundo que hace tiempo dejaron de ver. Esa sensación de familiaridad y, al mismo tiempo, de sorpresa transmiten los libros de Akuratus" (Nuria Barrios en Babelia).



PRECIO: 9.95 €
Akuratus2_PiezaDeMaderaYglobo_cubierta
AKURATUS2
MARTIN BALTSCHEIT

Es la primera vez que Akuratus viene a visitarnos. Como todos los niños de dos años, Akuratus es muy curioso. Lo prueba todo. Y por la noche vuela de regreso a casa.

 

"... Con viñetas de agradables dibujos sencillos y limpios y con un atractivo protagonista, la serie de libros de Akuratus narra con mucho encanto y sentido del humor la curiosidad, las emociones y las sorpresas de los críos en torno a los dos años. Porque ellos, al igual que el robot azul, también son nuevos en la Tierra. Y de su mano, los padres vuelven a descubrir un mundo que hace tiempo dejaron de ver. Esa sensación de familiaridad y, al mismo tiempo, de sorpresa transmiten los libros de Akuratus" (Nuria Barrios en Babelia).

 


PRECIO: 9.95 €
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet