Autores flecha Markus Orths
Markus Orths
MARKUS ORTHS
Biografía
Markus Orths nació en Viersen en 1969. Vive en Karlsruhe y allí trabaja como escritor. Lleva publicando historias y novelas para adultos desde 2001. Sus hijos le pedían que inventara historias para ellos y así fue como una noche surgió la cebra debajo de la cama.
Libros de este autor
LaCebraBajoLaCama_cub
LA CEBRA BAJO LA CAMA
MARKUS ORTHS
Una mañana Hanna encuentra a una cebra bajo la cama, así sin más. Hanna es nueva en el barrio y en el cole y además tiene dos papás. A ella le parece estupendo que la cebra la acompañe a clase y participe como una más. Bräuninge, así se llama la cebra, es muy buena en cálculo, escritura, gimnasia... pero, ¿se le permitirá quedarse? Lo que sí es seguro es que Hanna nunca olvidará ese día de colegio.


"...Una divertida fábula, ilustrada con delicadeza, que lanza un eficaz mensaje contra los tópicos, prejuicios y la doble moral que, a veces, encontramos en ciertos comportamientos sociales" (Canal Lector).


“Un divertido libro contra los prejuicios, un libro que despierta la curiosidad por lo desconocido” (Der Tagesspiegel).


Premio Los Mejores 7 Libros para Jóvenes Lectores.


Premio Leipziger Lesekompass de la Feria del Llibro de Leipzig.


PRECIO: 12 €
De interés
SELECCIÓN DE LECTURAS SAN VALENTÍN 2019
Cuando se trata de regalar algo a quien más quieres, le regalas lo mejor. ¿Y qué mejor regalo que un libro? Esta es nuestra selección de lecturas para el Día de San Valentín
HA FALLECIDO TOMI UNGERER
Hoy el mundo de la Literatur Infantil y Juvenil se ha conmovido por la noticia del fallecimiento del gran autor e ilustrador Tomi Ungerer.
MIREN AGUR Y SUS LIBROS JUVENILES
El pasado mes de noviembre, en el marco del Hay Festival de Arequipa (Perú), tuvo lugar una conferencia de Miren Agur Meabe sobre diferentes cuestiones en torno a sus libros juveniles.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal Undanet