Autores flecha Kerstin Meyer
Kerstin Meyer
KERSTIN MEYER
Biografía
Kerstin Meyer nació en Wedel en 1966. Durante sus estudios de ilustración en Hamburgo ya se inclinaba por las producciones de dibujos animados. Ha ilustrado muchos libros para varias editoriales desde entonces. También le gusta viajar y pasar tiempo en su jardín.
Libros de este autor
LaCebraBajoLaCama_cub
LA CEBRA BAJO LA CAMA
MARKUS ORTHS
Una mañana Hanna encuentra a una cebra bajo la cama, así sin más. Hanna es nueva en el barrio y en el cole y además tiene dos papás. A ella le parece estupendo que la cebra la acompañe a clase y participe como una más. Bräuninge, así se llama la cebra, es muy buena en cálculo, escritura, gimnasia... pero, ¿se le permitirá quedarse? Lo que sí es seguro es que Hanna nunca olvidará ese día de colegio.


"...Una divertida fábula, ilustrada con delicadeza, que lanza un eficaz mensaje contra los tópicos, prejuicios y la doble moral que, a veces, encontramos en ciertos comportamientos sociales" (Canal Lector).


“Un divertido libro contra los prejuicios, un libro que despierta la curiosidad por lo desconocido” (Der Tagesspiegel).


Premio Los Mejores 7 Libros para Jóvenes Lectores.


Premio Leipziger Lesekompass de la Feria del Llibro de Leipzig.


PRECIO: 12 €
De interés
DÍA DE LA BIBLIOTECA 2018
Como cada año, el 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca. También, como cada año, nos sumamos a esta celebración apoyando y difundiendo la importancia de las bibliotecas como agentes imprescindibles en la difusión de la cultura y en la formación de las personas.
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2019
Hoy se ha anunciado en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt la lista de los candidatos al ALMA 2019, el premio más importante de la Literatura Infantil del mundo.
NOVEDADES OTOÑO 2018
Llega el otoño y con él la cosecha bibliográfica que hemos preparado en Lóguez
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal Undanet