Autores flecha Gerhard Haderer
Gerhard Haderer
GERHARD HADERER
Biografía
Nació en 1951 en Leonding cerca de Linz. Durante doce años trabajó como diseñador gráfico e ilustrador para agencias de publicidad. En 1985, perdió interés en la industria y comenzó a dibujar caricaturas y dibujos animados. Los primeros trabajos aparecieron en la pequeña revista de sátiras "Watzmann" en Salzburgo, luego de manera regular en "profile", de 1992 a 2016 en "stern" y desde entonces semanalmente en NEWS. Además de una serie de antologías de dibujos animados, Gerhard Haderer dibuja y escribe libros con narraciones ilustradas. Su libro de 2002 "La vida de Jesús" provocó intensas reacciones internacionales. Desde 2002, se publica mensualmente "MOFF - Haderers feines Schundheftl", un proyecto cómico en el clásico formato piccolo. La obra gráfica de Gerhard Haderer ha recibido muchos premios y sus obras se muestran en exposiciones individuales en el mundo de habla alemana.
Libros de este autor
La Gran Carrera
LA GRAN CARRERA
HEINZ JANISCH
La tensión va en aumento – la más famosa carrera de caballos del mundo va a comenzar. Inmediatamente antes, se completan las apuestas, se llenan las tribunas. Pero hay inquietud en el hipódromo: algo no es como otros años. ¿Qué está pasando?

Seleccionado por Fundalectura entre los Libros Altamente Recomendados 2021

"Janisch nos vuelve a sorprender con uno de esos álbumes que, tras una apariencia humorística afianzada por las ilustraciones de corte caricaturesco de Gerhard Haderer, esconde una historia bastante crítica en la que los adultos se pueden ver reflejados. (...) Un libro con mucho encanto y enjundia, no sólo porque abre nuevos caminos discursivos, sino porque estimula el juego de preguntas y respuestas con los lectores" (Donde viven los monstruos: LIJ).

PRECIO: 12 €
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet