Colecciones  flecha La cosa negra que pasó por mi ventana
cubierta_cosa
Ampliar ISSUU
La cosa negra que pasó por mi ventana
Blanca Trigo
Con ilustraciones de Ramón Trigo
Número de páginas: 32
Encuadernación: cartoné
Formato: 29,5 x 20,5 cms
ISBN: 978-84-96646-10-0
Edad: desde 6 años
PRECIO:  13.08 €
PRECIO MÁS IVA:  13.60 €
CONTENIDO:

Todas las noches, una pequeña niña ve pasar por delante de su ventana una extraña y enorme figura, que ella no consigue identificar. Puede que sea un gigantesco vampiro, una enorme ola... ¿O es quizá una mosca posada en el cristal del faro, agigantada y reflejada como un monstruo?

 

El texto de Blanca Trigo, ella misma una niña, lo ha ilustrado su padre, Ramón Trigo, en un contraste magistral de colores azules y negros.

 

"En este libro, sobre un enigma planteado en la noche infinita, su ilustración de carácter pictórico y expresionista es puntualizada por unos toques de humor que enriquecen la reflexión generada por la obra... la organización de la doble página da vida a un contrapunto estéticamente muy logrado, que en ocasiones consigue ser conceptualmente magnífico." (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).

Descargas
Noticias Relacionadas
Menú del Salón del Libro
XXXVI SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE MADRID
Ya ha dado comienzo el Salón del Libro Infantil y Juvenil, que se celebra cada año en Madrid alrededor de las fechas navideñas. En su 36ª edición, y bajo el título "¿A qué sabe este libro?", tendrán lugar numerosas actividades para todos los públicos.
Cubierta catálogo de derechos
FERIA DEL LIBRO INFANTIL DE BOLONIA
Del 25 al 28 de marzo tendrá lugar la Feria del Libro Infantil de Bolonia, que cumple ya 50 años.
cartel del Festival
PALABRAS AL VUELO: RAMÓN TRIGO EN EL FESTIVAL DEL CUENTO CONTADO
Bajo el eslogan "Palabras al vuelo" tendrá lugar en Lanzarote del 8 al 21 de julio el Festival del Cuento Contado, que contará con narradores de lujo y con un invitado especial: Ramón Trigo, autor del cartel del festival.
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet