Novedades  flecha Mi otro abuelito
Mi otro abuelito
Ampliar ISSUU
Mi otro abuelito
Rolf Barth
Con ilustraciones de Daniela Bunge
Número de páginas: 40
Encuadernación: Cartoné
Formato: 25 x 25,2 cm
ISBN: 978-84-949257-6-4
Edad: Desde 5 años
PRECIO:  12.5 €
PRECIO MÁS IVA:  13.00 €
CONTENIDO:
El abuelo de Nele es su mejor amigo, siempre tiene tiempo para ella y la cuida si es necesario. Es un señor elegante de camisa blanca y americana que se quita el sombrero y saluda amablemente a todos. Al abuelo le gusta salir de paseo e ir a pescar con Nele o hacer juntos una tarta. Hasta que Nele, una tarde, se lo encuentra sin afeitar y en pijama.

Ahora, el abuelo olvida algo con frecuencia, incluso a veces el nombre de Nele. ¿No se puede hacer nada para ayudarle? Nele opina que sí. Ella quiere aprender a hacerle el nudo de la corbata y a afeitarle. A partir de ahora, será ella la que tenga que cuidar de su abuelo.
Descargas
Noticias Relacionadas
Novedades primavera 2019
NOVEDADES PRIMAVERA 2019
Ya están en marcha nuestras novedades de primavera 2019. ¡Que las disfrutéis!
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet