Noticias
Ilustratour2014
11/06/2014
ILUSTRATOUR 2014

Como cada año, vuelve el festival internacional de ilustración más importante de España: ILUSTRATOUR, que este año celebra ya su séptima edición, con un éxito de participación y público cada vez mayor.

 

Las numerosas actividades que engloba este encuentro tendrán lugar entre el 30 de junio y el 11 de julio en Valladolid. Podréis disfrutar de jornadas profesionales, talleres con ilustradores de renombre, networking con editoriales y agentes, concursos, exposiciones, firmas de libros, biblioteca, librería, cine, actividades nocturnas,...



Lóguez Ediciones participará en IlustraTour Network, las mesas de editores de IlustraTour. Es el mayor espacio de intercambio profesional sobre ilustración, donde se dan cita cada año ilustradores, editores y otros profesionales para compartir su trabajo. Si quieres participar y concertar una revisión de portfolio, inscríbete a las Jornadas "Dibuja tu mapa / Draw your map". Podrás enviar tu solicitud hasta el 15 de Junio al correo electrónico network@ilustratour.es.

 


Lóguez también colabora con la asistencia a IlustraTour de una gran ilustradora de gran prestigio muy querida por nosotros: Rotraut Susanne Berner, quien impartirá un taller de ilustración. Además, el sábado 5 de julio por la mañana dará una conferencia, seguida de una sesión de firmas de sus libros (de 14.30 a 15.30 h en la Librería IlustraTour).

Para más información, visita la web del Festival: www.ilustratour.es.

Enlaces
Autores relacionados
Rotraut Susanne Berner
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet