News
ALMA
20/10/2015
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2016

Ya ha sido publicada la lista de los nominados para el Astrid Lindgren Memorial Award (ALMA) 2016. La lista incluye 215 candidatos de 59 países.

Los candidatos -autores, ilustradores, cuentacuentos y personas y organizaciones que promueven la animación a la lectura- han sido seleccionados por más de 100 organizaciones de todo el mundo.

El ALMA es el mayor galardón conocido de la Literatura Infantil y Juvenil. El premio asciende a 5 millones de coronas suecas y se otorga anualmente a uno o a varios premiados. El premio se creó para promover el interés por la Literatura Infantil y Juvenil por el gobierno sueco en 2002 y está administrado por el Consejo de Arte Sueco. Un jurado experto elige a los ganadores entre los candidatos nominados por instituciones y organizaciones distribuidas por todo el mundo.

El ganador (o ganadores) será anunciado en Estocolmo y Bolonia el 5 de abril de 2016.

Entre los nominados de este año, hay seis autores con obra publicada en Lóguez, a ellos y a todos los demás nominados, les enviamos nuestra enhorabuena y les deseamos mucha suerte.

Similar authors
Jutta Richter
Wolf Erlbruch
Aljoscha Blau
Rotraut Susanne Berner
Tomi Ungerer
Eva Muggenthaler
For Your Interest
FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2019
Del 30 de noviembre al 8 de diciembre tendrá lugar la 33ª edición de la FIL en Guadalajara, México, un encuentro para profesionales del libro en el que también es bienvenido el público.
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2020
Ya se ha publicado la lista de nominados al Premio Astrid Lindgren Memorial, que se otorga cada año a un autor, ilustrador u organización relacionada con la Literatura Infantil y Juvenil.
LEA-LINA OPPERMANN RECONOCIDA POR EL PÚBLICO JOVEN
El Jugendbuchpreis Wi(e)derworte va a Lea-Lina Oppermann por su libro "Lo que pensamos, lo que hicimos".
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice Undanet