Noticias
foto FIL
+ fotos
foto FIL 1 foto FIL 2
29/11/2015
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015
El mayor encuentro editorial del libro en español, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) abrió ayer sus puertas y permanecerá abierta hasta el 6 de diciembre, con el Reino Unido como invitado de honor.

Esta feria, concebida como un gran festival cultural con la literatura como eje central y con un programa en el que participan autores de los cinco continentes y de diferentes lenguas, es también un gran foro de discusión sobre temas de actualidad.

A diferencia de otras ferias del sector, no sólo participan profesionales sino que los lectores son bienvenidos, unos lectores que acuden en masa y no les importa pagar por entrar.

Este gran festival de la literatura y del libro en español acoge, según datos de la FIL de la pasada edición, 1.945 editoriales, 20.393 profesionales y 765.706 visitantes.

Como cada año, nuestros amigos de Colofón Libros están en la feria con un gran stand en el que podéis encontrar, como siempre, los libros de Lóguez.

En este enlace podéis ver el plano de la feria y localizar el stand D6, donde os esperan nuestros libros.
Enlaces
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet