Noticias
Cartel de la presentación -Y oyes cómo llora el viento
11/12/2016
PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Y OYES CÓMO LLORA EL VIENTO"
El próximo sábado, a las 12:00 tendrá lugar la presentación de "Y oyes cómo llora el viento" en la Librería Babel de Castellón.

En el acto, su autora, Dora Sales, conversará con Rosalía Torrent, profesora de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad Jaume I de Castellón, sobre su libro, el lenguaje empleado y otros aspectos de la creación literaria y estética, el por qué  la elección del tema abordado, etc..

Los lectores tendrán la oportunidad de conocer a su autora y valorar su trabajo y, si lo desean, llevarse un ejemplar firmado.

¡Os esperamos!
Libros Relacionados
YoyesCómoLloraElViento_cub
Y oyes cómo llora el viento
Dora Sales

Un niño de la calle habla durante tres noches con una trabajadora social. Sobre su vida, su dolor, su soledad. Lo hace en primera persona, con parquedad, abriéndose poco a poco. El relato apunta a una realidad, tremendamente dura, sobre la vulnerabilidad de la infancia. Una realidad sobre infancias robadas.


Lectura de "Y oyes cómo llora el viento" por su autora, Dora Sales


" Un libro que nos abre los ojos, un libro que nos habla sobre la vulnerabilidad de la infancia" (Mamá Psicóloga Infantil, blog).


“Dora Sales pone letra a la exclusión y la vulnerabilidad de tantos niños. Enrique Flores dibuja sus infancias robadas. La historia provoca perplejidad e inquietud, rabia e impotencia. Sobre todo, vergüenza. Una gran vergüenza ante esta lacra, una más en la larga lista de iniquidades contra los niños, que soportamos en silencio. Con indiferencia” (José Luis Polanco, Revista Peonza nº127).

PRECIO: 13.99 €
Autores relacionados
Dora Sales
Enrique Flores
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet