Noticias
MiGranFamilia_cubierta
06/03/2018
NOVEDADES PRIMAVERA 2018
Como cada año, cuando se va aproximando la primavera compartimos con vosotros un avance de nuestras primeras novedades del año:

En Pequeñológuez:
- ¡Hay un lobo! - Un divertidísimo libro en el que unos amigos huyen asustados de un lobo "muy peligroso". Una original propuesta que también nos hará reflexionar sobre los prejuicios.
- En barco por el río - Llega la quinta entrega de estos bellos libros sin palabras pero llenos de detalles en los que seguir la historia de los protagonistas a lo largo de un día y buscar a los diferentes personajes escondidos entre sus páginas asegura horas de entretenimiento.

En Rosa y manzana:
- Mi gran familia - Un tierno álbum ilustrado en el que su pequeño protagonista trata de explicarnos los parentescos entre los miembros de su gran familia, lo cual no siempre resulta fácil.

Además, este año hemos creado una nueva colección en Lóguez Ediciones, una colección de novelas cortas ilustradas para lectores entre 7 y 10 años, aproximadamente. La colección se llama Lóguez 7/10 y la estrenamos con estos dos títulos:
- La cebra bajo la cama - Hanna descubre una mañana a una cebra bajo su cama. A ella le parece estupendo que la cebra la acompañe a clase y participe como una más, pero ¿le permitirán quedarse? Lo que sí es seguro es que Hanna nunca olvidará ese día de colegio.
- Mi mejor amigo es un gorila - Nine conoce a todos los animales del zoo, pero hay uno que le ha llegado al corazón: el nuevo gorila. Casi todos los días va a visitarle, hasta que, de pronto, un día el gorila sale de su recinto, toma la mano de Nine y juntos emprenden un viaje que nunca olvidarán.

Esperamos que disfrutéis de su lectura.
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet