Noticias
Cartel Feria Libro Madrid 2019
29/05/2019
FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2019
Del 31 de mayo al 16 de junio tendrá lugar la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid que, como cada año, se instalará en el parque del Retiro.

El país invitado de honor de este año será República Dominicana y, a modo de homenaje y como está situado en una isla y rodeado de agua, el Pabellón Infantil estará dedicado al mar y llevará el lema "Embarcados en los libros". En la sección de descargas (abajo) os dejamos el link desde el que podréis consultar la selección de libros sobre el mar, las islas y los barcos que recomiendan para esta Feria.

El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11 a 14h y de 18 a 21.30h, y los fines de semana y festivos de 11 a 15h y de 17 a 21.30h.

Los libros de Lóguez estarán disponibles en las casetas de las librerías infantiles o con sección de literatura infantil y juvenil (Lita Hormiguita, Didacticalia, Turuletras, Jarcha, La Mar de Letras, La Osera de la Sierra, Serendipias, etc).

FIRMAS

Tendréis la ocasión de conocer en persona a cuatro autoras muy queridas de Lóguez: Raquel Díaz Reguera, Mónica Rodríguez, Ester García y Mar Benegas. Estarán firmando sus libros los siguientes días:

Viernes 31 de mayo:

Ester García firmará en Lita Hormiguita (caseta 102) por la tarde.

Sábado 1 de junio:

Raquel Díaz Reguera firmará en Didacticalia (caseta 49) por la mañana y en La Osera de la Sierra (caseta 69) por la tarde.

Domingo 2 de junio:

Raquel Díaz Reguera firmará en Turuletras (caseta 106) por la mañana.

Viernes 7 de junio:

Mónica Rodríguez firmará en Jarcha (caseta 361) por la tarde.

Viernes 14 de junio:

Mar Benegas firmará en La Mar de Letras (caseta 104) por la tarde.

Sábado 15 de junio:

Mar Benegas firmará en La Osera de la Sierra (caseta 69) por la mañana y en Serendipias (caseta 67) por la tarde.

Domingo 16 de junio:

Mar Benegas firmará en Turuletras (caseta 106) por la mañana.


Haciendo clic en los nombres de las autoras podréis ver qué libros tienen publicados en Lóguez y podréis llevarlos para que os los firmen o adquirirlos en la misma Feria.


En la web de la Feria se puede consultar más información, como la lista de expositores, las actividades programadas, etc.

Recordad utilizar los hashtag #FLM19 y #UnaHistoriaACadaPaso para consultar y compartir novedades sobre la Feria del Libro de Madrid de este año.

¡Os deseamos una muy feliz Feria del Libro!
Descargas
Autores relacionados
Raquel Díaz Reguera
Mar Benegas
Ester García
Mónica Rodríguez Suárez
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet