Autores flecha Inge Steineke
INGE STEINEKE
Biografía
Libros de este autor
cubierta_escuela
LA ESCUELA DE LOS NIÑOS FELICES
GUDRUN PAUSEWANG

"La escuela que Gudrun Pausewang describe en este cuento no es lo que estamos acostumbrados a ver porque, sencillamente, no existe. De todas formas, a muchos nos gustaría haber aprendido a domar monstruos, a reconocer huellas, o a hacer magia y a soñar, tal como aquí se propone" (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).

 

 "Un hermoso álbum" (Alfonso García en Diario de León).

 

"... Un álbum que toda persona con  menores a su cargo, sea en el ámbito profesional o familiar, debería leer. Y por supuesto, todo menor" (Biblioteca de los Elefantes).

PRECIO: 12.94 €
cubierta_abuelo_carro
EL ABUELO EN EL CARROMATO
GUDRUN PAUSEWANG

La historia de un hombre, el abuelo, que, cansado, lleno de edad y achaques, decide quitarse la vida. Para ello, necesita la ayuda de Pepito, su único nieto, que debe llevarlo al precipicio en lo alto de la montaña. El camino hasta la cumbre se convierte en el encuentro con personas que necesitan de sus consejos, experiencias y sabiduría.

 

"Un libro sencillo, con enfoque descubridor" (Alfonso García en Diario de León).

PRECIO: 4.19 €
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet