Autores flecha Elke von Radziewsky
foto_Elke
ELKE VON RADZIEWSKY
Biografía

Elke von Radziewsky estudió Historia del Arte y Filología Alemana en Hamburgo (Alemania) y posteriormente Anticuariado.

Trabaja como crítica de arte en el semanario Die Zeit.

Libros de este autor
cubierta_uccello
PAOLO UCCELLO: LA BATALLA DE LA CABALLERÍA
ELKE VON RADZIEWSKY

Guerreros y lanzas, jinetes y caballos: Este cuadro de guerra, quizá el más famoso de Paolo Uccello, es una maravillosa obra de arte de principios del Renacimiento, Toda la pasión de Uccello se centra en el descubrimiento de la perspectiva en el cuadro. De forma magistral, escenifica el enfrentamiento guerrero, que pinta por encargo del poderoso Medici para su palacio de Florencia.

 

Elke von Radziewsky narra, en emocionantes capítulos, la historia de la creación de este monumental cuadro y nos presenta al artista, su época y su obra.

 

Recomendado por Canal Lector.

PRECIO: 10.5 €
cubierta_Goya
FRANCISCO JOSÉ DE GOYA: LA NEVADA
ELKE VON RADZIEWSKY

El pintor Francisco J. de Goya fue un genio ambivalente: ambicioso, outsider, tradicionalista y revolucionario, poseído por visiones de imágenes; a la vez realista, cortesano y rebelde. Cuando en 1786 Goya es nombrado pintor de cámara, aparece La nevada como parte del ciclo de Las cuatro estaciones del año. A través de emocionantes capítulos, conocemos el cuadro, al pintor y su época.

 

 

"Resulta muy socorrido hablar de nuevas propuestas de una colección que acaba de nacer, pero en este caso es pura verdad. Joven Arte supone una lectura apasionante, muy amena y magníficamente ilustrada" (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).

PRECIO: 10.5 €
Noticias relacionados
cartel
FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y LIJ ALEMANA
La Feria del Libro de Madrid ( 27 de mayo - 12 de junio) tendrá a Alemania como país invitado
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet