Autores flecha Heinrich Heine
Libros de este autor
El pobre Pedro
EL POBRE PEDRO
HEINRICH HEINE

Todos se han preparado para el gran acontecimiento: hoy, en el teatro, se representa "El pobre Pedro", de Heinrich Heine, por niños y para niños.

Los actores se preparan para la representación, mientras los espectadores acuden en masa. Y, por fin, comienza la historia de cómo Pedro no consigue a Margarita, algo bastante dramático, emocionante y a veces cómico, lo que podemos comprobar con las reacciones del público.

En su álbum, Peter Schössow cuenta la vieja historia sobre el amor y el despecho. El observador de sus ilustraciones asiste en primera fila al juego cambiante de los sentimientos entre el escenario y el público.

 

* Premio Los mejores libros para niños y jóvenes del Banco del Libro 2015


* Troisdorfer Bilderbuchpreis

 

"El libro envuelve al lector desde el primer momento..." (Canal Lector).

 

"El Pobre Pedro, de Peter Schössow, es un álbum de formato grande, magnífico..." (Bienvenidos a la Fiesta).

 

"Gran formato para un trabajo de gran calidad: el ilustrador Peter Schössow comparte en este libro una original 'puesta en escena' del poema El pobre Pedro, de Heinrich Heine, un clásico de las letras alemanas" (Fundación Cuatrogatos).

PRECIO: 12 €
Noticias relacionados
El pobre Pedro
"EL POBRE PEDRO" PREMIO BANCO DEL LIBRO
"El pobre Pedro" ha sido elegido por el Banco del Libro como uno de "Los mejores libros para niños y jóvenes 2015".
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet