Autores flecha Christoph Mett
foto_C:Mett
CHRISTOPH METT
Biografía

Christoph Mett nació en 1978. Estudió Ilustración, Dibujo y Cine en la Escuela Superior de Münster. Durante su estudio, crea diferentes proyectos de libros para niños y adultos, recibiendo en el 2006 el Premio allos Libros más Bellos de la Fundanción Buchkunst y, el el mismo año, fue nominado para el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania. Christoph Mett también realiza películas de dibujos animados para niños y adultos.

Libros de este autor
LA VERDAD DEL ELEFANTE
MARTIN BALTSCHEIT

Cinco científicos ciegos investigan sobre la verdad. Todos tienen ideas, pero ninguno tiene razón, porque ninguno mira el conjunto. Y el conjunto es gigantesco. Una inteligente y filosófica histórica sobre la verdad, la imaginación y la imposibilidad de dar con una última respuesta.

 

Premiado por la Fundación Buchkunst como uno de los libros más bellos de Alemania.

 

"... relato casi filosófico acerca de las distintas percepciones que el ser humano puede tener de una misma realidad y sobre lo equivocada que puede ser esa percepción, casi, casi como en un mito de la caverna versionado y una pequeña reflexión sobre la capacidad ilimitada de la imaginación del ser humano... Pero esta historia no conseguiría los mismos efectos si no fuera por Christoph Mett: sus ilustraciones, realistas, llenas de pequeños detalles, vivas y sugerentes, apoyan el texto a la perfección y logran completarlo dando como resultado un cuento distinto, fresco y muy divertido" (Revista Babar).

PRECIO: 13 €
cubierta_despertador
EL DESPERTADOR DEL SOL
MARTIN BALTSCHEIT

"La noche era fría. El montón de estiércol elevado. Yo nunca había despertado al Sol. Madre se encontraba en la puerta de la cuadra y asentía. Ella me creía capaz de todo. Canté. El Sol salió. Yo lo había despertado". 

Como siempre, Martin Baltscheit acerca al lector, con ironía y humor, el tema de la vanidad sin caer en ningún momento en la "moralina".

 

"A la muerte de su padre, el gallo de la granja hereda su oficio: despertar al Sol. Orgulloso, se aplica a hacerlo muy bien, y efectivamente, cada día, a las seis de la mañana,  entona su poderoso quiquiriquí y hace salir al Sol. Hasta que los comentarios de los otros animales -unos científicos, otros simplemente hirientes- le convencen de que su canto es inútil porque el sol sale solo cada mañana. Muy deprimido, decide no cantar más, pero entonces vendrá a buscarle el granjero, que le exige que cumpla con su trabajo, o sea, que cante, no para despertad al Sol, sino para que toda la granja se despierte y pueda comenzar la actividad cada nuevo día.

Toda una lección de humildad, que rezuma ironía, en un álbum de tono "serio", magníficamente ilustrado, con personajes caricaturescos y una gran ambientación" (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).

PRECIO: 13.6 €
Noticias relacionados
cartel
FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y LIJ ALEMANA
La Feria del Libro de Madrid ( 27 de mayo - 12 de junio) tendrá a Alemania como país invitado
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet