Autores flecha Ann James
Ann James
ANN JAMES
Biografía
Ann James nació en Melbourne (Australia) en 1952 y lleva ilustrando libros desde los años 80. Ha ilustrado más de 60 libros infantiles, y también ha escrito el texto de algunos de ellos. Ha contribuido notablemente al desarrollo de la literatura infantil en Australia. En el año 2000 recibió el premio Pixie O'Harris como reconocimiento a su contribución y en 2002 recibió la Medalla Dromkeen, un premio nacional por sus servicios a la literatura infantil. En la actualidad dirige la galería de libros ilustrados y el estudio que cofundó en 1988.
Libros de este autor
LucyGoosey_cub
LUCY GOOSEY
MARGARET WILD
La oca Lucy ha jugado felizmente en el mismo estanque durante toda su vida. Pero ha llegado el momento de volar hacia otro lugar. Está tan asustada de perderse en el inmenso cielo que se niega a marcharse con las demás ocas. Sólo cuando su madre la tranquiliza, asegurándole que ella siempre irá a buscarla en cualquier circunstancia, sin importar lo que ocurra, la oca Lucy se siente con el valor suficiente para emprender el vuelo.


PRECIO: 11.94 €
Noticias relacionados
YoyesCómoLloraElViento_cub
NOVEDADES OTOÑO 2016
Ya llega septiembre y, con él, nuestras novedades para este otoño. Aquí os las presentamos y deseamos que disfrutéis de su lectura.
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet