Autores flecha Juan Hernaz
Juan Hernaz
JUAN HERNAZ
Biografía
Ilustrador. Diseñador gráfico. Su trabajo abarca diferentes facetas relacionadas con el mundo de la imagen, desde la ilustración literaria y el álbum ilustrado hasta la animación, la ilustración científica, el desarrollo web, la identidad gráfica o la escenografía teatral. Trabaja con numerosos clientes, entidades públicas y empresas privadas de ámbito nacional e internacional. Si trabajo ha sido reconocido con numerosos premios en diferentes disciplinas. Como docente, imparte conferencias, talleres y cursos monográficos para universidades e instituciones.
Libros de este autor
SilboDelDromedario_cub
SILBO DEL DROMEDARIO QUE NUNCA MUERE
GONZALO MOURE
Kinti encontró bajo una acacia, junto al esqueleto de un dromedario, un zurrón de cuero en el que había una honda para lanzar piedras, un Corán muy usado y un libro con palabras que no entendía.

La poesía nace de la tierra, de la necesidad de nombrar las cosas, de hacer magia con las palabras.


Lectura de "Silbo del dromedario que nunca muere" por su autor, Gonzalo Moure

"... Las palabras se fusionan con los elementos de la naturaleza y trazan un puente entre culturas a través de las potentes e imaginativas ilustraciones, de corte onírico, entre las que distinguimos al protagonista, constituyendo un sincero homenaje a Miguel Hernández (...). El despliegue gráfico, nacido entre la bruma y el jaloque, impacta en el lector y despierta todos sus sentimientos" (Canal Lector).


"... Un llibre preciós que suma l'extraordinària sensibilitat de Gonzalo Moure amb el traç exquisit de Juan Hernaz, sublimant una obra d'art, una oda a la poesía, que enamora al lector" (Silvia Cantos).


"Para la reflexión, sí; pero, también, para el disfrute de los ojos, del corazón, la inteligencia y la sensibilidad de los lectores, esta historia para todas las edades" (J.L.P. en Peonza).


"... este álbum ilustrado solo puede alcanzar su auténtico sentido, la maravilla de su verdadera condición artística, en la acertada armonización de las magníficas ilustraciones de Juan Hernaz, el poético texto de Gonzalo Moure y la cuidada edición de Lóguez" (Marcelo Matas, El Comercio).


Recomendado por Cuatrogatos.



PRECIO: 15.49 €
Noticias relacionados
Cartel 8º Congreso de Bibliotecas Móviles
8º CONGRESO NACIONAL DE BIBLIOTECAS MÓVILES
Del 20 al 22 de octubre se celebra en Ávila el 8º Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles.
Silbo del dromedario_ ilustración interior
"SILBO DEL DROMEDARIO QUE NUNCA MUERE" - ALGUNAS RESEÑAS
Entre las reseñas publicadas sobre el libro de Gonzalo Moure y Juan Hernaz "Silbo del dromedario que nunca muere", destacamos las de la revista Peonza, Canal Lector y Boolino.
Silbo del dromedario que nunca muere
"SILBO DEL DROMEDARIO QUE NUNCA MUERE" DESTACADO POR LA CRÍTICA
"Silbo del dromedario que nunca muere", de Gonzalo Moure y Juan Hernaz, llama la atención de la crítica especializada, que lo recomienda entre los lectores.
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet