Authors flecha Maria Stalder
Maria Stalder foto
visitar web
MARIA STALDER
Biography
Other books by this author
ElViejoLobo_cub
EL VIEJO LOBO
KARL RÜHMANN
El viejo lobo nota que sus fuerzas están disminuyendo. Para él es más difícil que antes escapar de sus perseguidores. Por eso quiere encontrar un lugar donde ya no tenga que esconderse.

El lobo, ese animal tan presente en la literatura infantil, pero perseguido por los cazadores, se presenta en el libro de Karl Rühman como un ser vulnerable. Lo vemos en las ilustraciones -verdes, azules y ocres de Maria Stalder- esconderse de los cazadores que a veces confunde con simples caminantes, y huir hacia escondrijos cada vez más lejanos.
Cuando sus fuerzas le flaquean tanto que ya no sabe dónde esconderse, hace un último intento de huida y salta en el gran lago.

Ahora el viejo lobo está en una historia


"El carácter reflexivo y melancólico de la narración impregna los exquisitos lienzos con los que la artista (Maria Stalder) pone luz y color al texto de Rühmann; juntos logran crear un ambiente hipnótico y sugestivo que ahonda en la importancia de saber decir adiós a tiempo. Un bello cuento ilustrado para saborear a solas o escuchando cada detalle en la mejor compañía" (Canal Lector).

PRICE: 13 €
For Your Interest
“NO SIN MIS COSAS PREFERIDAS” GANA EL PREMIO BOLOGNA RAGAZZI
El original alemán publicado por la editorial Beltz&Gelberg tendrá su edición en español publicada por Lóguez disponible a partir de septiembre.
PRESENTACIÓN DE "UN GORRIÓN EN MIS MANOS"
El próximo 22 de febrero, Mónica Rodríguez presentará en Madrid su recientemente premiada novela juvenil “Un gorrión en mis manos”. ¡Estáis todos invitados!
"UN GORRIÓN EN MIS MANOS" PREMIADO POR LA FUNDACIÓN CUATROGATOS
"Un gorrión en mis manos" de Mónica Rodríguez ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice Undanet