Autores flecha Stephanie Marian
StephanieMarian_foto
STEPHANIE MARIAN
Biografía
La felicidad de los demás la hace feliz. O escribir e ilustrar. Realizó estudios de Diseño con la especialidad de Ilustración en la MSD. Los libros ilustrados y las revistas le inspiran vida. Vive en Braunschweig. Se le puede sobornar con ojos de niño brillantes y chocolate. “¿Cuánto calor es un grado más?” habla de un tema con el que se siente muy identificada.
Libros de este autor
¿CuántoCalorEs1GradoMás?_cub
¿CUÁNTO CALOR ES 1 GRADO MÁS?
KRISTINA SCHARMACHER-SCHREIBER
¿Se está volviendo el clima cada vez más cálido? ¿Se puede sentir una diferencia de un grado? Los niños quieren entender lo que significa el cambio climático. Con imágenes descriptivas y textos cortos se explican las conexiones: ¿Por qué hay diferentes zonas climáticas en la Tierra? ¿Cómo afecta el efecto invernadero? ¿Cómo se sabe cómo era antes el clima? También muestra cómo nuestras acciones afectan al clima en la vida cotidiana. ¡Y cómo todos podemos proteger la Tierra!


Libro ecológico, impreso en papel 100% reciclado, sin plastificar, y con tintas sin aceites minerales.


Algunos premios recibidos:

- Premio Franco-Alemán de Literatura Infantil y Juvenil 2020

- Premio de la Paz Gustav Heinemann 2020

- Leipziger Lesekompass 2020 (Feria del Libro de Leipzig y la Fundación Lesen)

- Libro científico del año 2020, categoría Junior (Ministerio Federal de Educación, Ciencia e Investigación de Austria)

- Premio Anual EMYS 2019 para libros infantiles y juveniles de no ficción (pro Wissen Potsdam e. V. y Biblioteca de la Ciudad y del Estado de Potsdam y la Asociación de Editores de Libros para Jóvenes e.V.)

- Libro del clima del mes de diciembre 2019 de la Academia Alemana de Literatura Infantil y Juvenil.


 "... Esta obra es un viaje eterno, que va desde el pasado al presente y se proyecta al futuro. Es un viaje duro por nuestro planeta, por nuestros países, por nuestra forma de vida, por nuestra forma de sentir, por nuestra irresponsabilidad, por nuestra educación, por nuestra conciencia..." (Marta García Rodríguez en Biblogtecarios).



"... Una obra fundamental para que las nuevas generaciones entiendan la vital necesidad de proteger nuestro escenario natural ante los nuevos desafíos que se plantean que, tanto por sus contenidos didácticos como por sus ilustraciones, ha sido premiado ya en importantes citas europeas" (Canal Lector).



Haz clic aquí para hojear las primeras páginas

PRECIO: 14.9 €
Noticias relacionados
¿Cuánto calor es 1 grado más? -portada
"¿CUÁNTO CALOR ES 1 GRADO MÁS?" GANA EL PREMIO DE LA PAZ GUSTAV HEINEMANN
"¿Cuánto calor es 1 grado más? ¿Qué pasa con el cambio climático?" ha obtenido del Premio de la Paz Gustav Heinemann 2020
I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura
I FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO Y LA LECTURA. LA LECTURA EN LOS TIEMPOS DEL COVID
El pasado 16 de abril se inauguró la I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura. La lectura en los tiempos del COVID, una feria en formato virtual que, a través de múltiples actividades en torno al libro y la lectura, pone en comunicación a los lectores de uno y otro lado del Atlántico.
Lóguez Mediambiental
LÓGUEZ MEDIOAMBIENTAL, EL NACIMIENTO DE UNA COLECCIÓN
Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, presentamos Lóguez Medioambiental, una nueva colección que nace con la intención de ayudar a los jóvenes lectores a relacionarse con el planeta. Textos actuales donde la sostenibilidad no se vende sino que se muestra ya desde el propio formato: libros ecológicos impresos en papel reciclado y con tintas libres de aceites minerales.
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet