Autores flecha Daniel García (Mr. Danga)
Mr. Danga
DANIEL GARCÍA (MR. DANGA)
Biografía
Daniel García (Mr. Danga) nació en Gandía en 1976. Compaginó los estudios de Historia del Arte con los de Bellas Artes en la Universidad de Valencia. Ha dedicado algunos años a perfeccionar su técnica realizando cursos de ilustración, gracias a los cuales ha obtenido varios reconocimientos en el ámbito del diseño y cartelismo. También en el mundo de la plástica, siendo seleccionado y premiado en importantes certámenes de pintura y grabado. Hoy Daniel está centrado en el campo de la ilustración, la pintura experimental y la docencia, donde ha encontrado su modo de vida.
Libros de este autor
Leona anda suelta - portada
LEONA ANDA SUELTA
IRENE VERDÚ
"De lecturas siempre hambrienta,
cualquier texto le interesa,
lee todo cuanto encuentra
y devora letra impresa"


"Leona", según Gloria Fuertes, "niña que lee mucho".

Un homenaje a Gloria Fuertes y a la poesía y una invitación a la lectura.

Leona anda suelta en la voz de su autora.



"Verdú rinde un homenaje al poder de la lectura, alimento para convertir a los niños de hoy en ciudadanos críticos del mañana y herramienta indispensable para crecer y ser felices ampliando nuestra imaginación. Jalonado de ilustraciones a página completa, realizadas a través de técnicas digitales, el álbum juega con los planos y la fantasía para mostrar las bondades de la literatura hilando versos que juegan con rimas consonantes y arrancan sonrisas a los lectores" (Canal Lector).



Haz clic para hojear las primeras páginas






PRECIO: 13 €
Noticias relacionados
I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura
I FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO Y LA LECTURA. LA LECTURA EN LOS TIEMPOS DEL COVID
El pasado 16 de abril se inauguró la I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura. La lectura en los tiempos del COVID, una feria en formato virtual que, a través de múltiples actividades en torno al libro y la lectura, pone en comunicación a los lectores de uno y otro lado del Atlántico.
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet