Autores flecha Julia Kaergel
foto_Kaergel
JULIA KAERGEL
Biografía

Julia Kaergel nació en Hamburgo, donde sigue residiendo. Después de una actividad profesional en la industria, comenzó su estudio en la Escuela Superior de Diseño de Hamburgo, especializándose en Ilustración y Libro Infantil. Ha participado en numerosas exposiciones y éste es su primer trabajo publicado.

Libros de este autor
cubierta_Luisa
LUISA QUIERE SER PRINCESA
DORIS DÖRRIE

Muy de mañana, Luisa es despertada por su madre para llevarla a la guardería. Ella, sin embargo, no está muy dispuesta a levantarse y menos a vestirse con la ropa que su madre ha elegido para ese día. Quiere ponerse el vestido y la corona de princesa. Madre e hija no se ponen de acuerdo, incluso la madre amenaza a Luisa con dejarla sola, algo que jamás, jamás se había esperado de ella.

Finalmente, no sólo Luisa se vestirá de princesa, sino que convencerá a su madre para que ella también se ponga el vestido de noche.

Así, estupendamente vestidas y contentas, Luisa y su madre ser van en el tranvía a su guardería y a su trabajo, ante el asombro y las sonrisas de viajeros y la admiración de las amigas.

PRECIO: 13.6 €
Noticias relacionados
cartel
FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y LIJ ALEMANA
La Feria del Libro de Madrid ( 27 de mayo - 12 de junio) tendrá a Alemania como país invitado
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet