Colecciones  flecha Retomar el vuelo
RetomarElVuelo_cub
Ampliar
Retomar el vuelo
Ana Sarrías Oteiza
Número de páginas: 128
Encuadernación: Cartoné
Formato: 14 x 22 cm
ISBN: 978-84-120521-5-2
Edad: Desde 12 años
PRECIO:  12.5 €
PRECIO MÁS IVA:  13.00 €
CONTENIDO:
A sus 13 años, Hugo ya sabe más de la vida y de la muerte que la mayoría de personas.
Tras sufrir un accidente en el que fallecen sus padres y su hermana, debe recomponer los pedazos de su vida y retomar el vuelo.

Un texto duro y bello que transmite con claridad las complejas emociones que embargan al que ha perdido lo más importante y, aun así, debe seguir adelante.

Incluso cuando nos arrebatan lo que más queremos, cuando nos dejan vacíos, cuando se desdibuja por completo el horizonte, incluso entonces, queda vida.

Premio Fundación Cuatrogatos 2021


"El relato rezuma sensibilidad y aborda temas delicados , siempre necesarios, como la forma de afrontar la pérdida o de encauzar el dolor cuando la vida toma caminos inesperados, y al mismo tiempo constituye un sentido homenaje a quienes sacrifican sus propias vidas  por ayudar a recuperar el sentido de las suyas a otras personas" (Canal Lector).


"Retomar el vuelo es una novela corta de lectura ágil, que nos sitúa en un proceso de supervivencia en el que el impulso vital se abre paso sin contar con la razón. Como un rayo que surge desde el centro de la tierra para desafiar la gravedad, y nos hace, una y otra vez, mirar el cielo" (Te presento el mundo, blog).


"¿Cómo rehaces tu vida cuando todo lo que conocías ya no existe? Retomar el vuelo reflexiona sobre esta pregunta a través de capítulos muy breves (...) Ana Sarrías consigue emocionar sin caer en el drama fácil" (Víctor Heranz, El Templo de las Mil Puertas).


Recomendado por el Grupo Kirico, como libro de la semana:
"Escrito con una prosa conovedora y poética, la historia, que transcurre en el verano del 2017, nos recuerda que nunca hay que rendirse, que hay que tener el suficiente coraje para retomar el vuelo" (Librería Turuletras)


Lectura de "Retomar el vuelo" por su autora, Ana Sarrías


Haz clic aquí para hojear las primeras páginas.
Descargas
Noticias Relacionadas
NovedadesPrimavera2020
AVANCE DE NOVEDADES DE PRIMAVERA
Ya están en marcha nuestras novedades de primavera 2020. ¡Que las disfrutéis!
Retomar el vuelo
"RETOMAR EL VUELO" PREMIADO POR LA FUNDACIÓN CUATROGATOS
"Retomar el vuelo", de Ana Sarrías, ha sido elegido como uno de los 20 libros ganadores del Premio Fundación Cuatrogatos 2021
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet