Portada  flecha El viejo lobo
ElViejoLobo_cub
Ampliar
El viejo lobo
Karl Rühmann
Con ilustraciones de Maria Stalder
Número de páginas: 32
Encuadernación: Cartoné
Formato: 21 x 28 cm
ISBN: 978-84-120521-0-7
Edad: Desde 5 años
PRECIO:  12.5 €
PRECIO MÁS IVA:  13.00 €
CONTENIDO:
El viejo lobo nota que sus fuerzas están disminuyendo. Para él es más difícil que antes escapar de sus perseguidores. Por eso quiere encontrar un lugar donde ya no tenga que esconderse.

El lobo, ese animal tan presente en la literatura infantil, pero perseguido por los cazadores, se presenta en el libro de Karl Rühman como un ser vulnerable. Lo vemos en las ilustraciones -verdes, azules y ocres de Maria Stalder- esconderse de los cazadores que a veces confunde con simples caminantes, y huir hacia escondrijos cada vez más lejanos.
Cuando sus fuerzas le flaquean tanto que ya no sabe dónde esconderse, hace un último intento de huida y salta en el gran lago.

Ahora el viejo lobo está en una historia


"El carácter reflexivo y melancólico de la narración impregna los exquisitos lienzos con los que la artista (Maria Stalder) pone luz y color al texto de Rühmann; juntos logran crear un ambiente hipnótico y sugestivo que ahonda en la importancia de saber decir adiós a tiempo. Un bello cuento ilustrado para saborear a solas o escuchando cada detalle en la mejor compañía" (Canal Lector).

Descargas
Noticias Relacionadas
Basura - portada
NOVEDADES OTOÑO 2019
Con septiembre y el inicio del curso escolar, llegan nuestras novedades de otoño.
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet