News
leona leyendo
09/11/2010
CARTA A LA LEONA

 

"... La leona leía un libro y era muy guapa. El león se acercó y quiso besarla. Pero se detuvo y pensó: "Una leona que lee es una dama. Y a una dama se le escriben cartas. Antes de besarla. Eso lo había aprendido de un misionero que se había comido. Pero el león no sabía escribir." (M. Baltscheit)

¿Quieres ayudar al león a escribir esa carta? La carta que más le guste al león se publicará en la web y recibirá un libro de "El león que no sabía escribir" como obsequio, con motivo de la salida de la tercera edición.

Las cartas pueden enviarse a la dirección loguez@loguezediciones.com  y el  plazo para el envío finaliza el 30  de noviembre.

 

Similar Books
portada_libro
El león que no sabía escribir
Martin Baltscheit

 


El león no sabe escribir, pero eso no le importa, ya que puede rugir y enseñar sus colmillos y no necesita más. Pero un día conoce a una leona muy guapa leyendo un libro. A una dama así no se le puede besar sin más. Hay que escribirle una carta de amor. Así, pues, el león va pidiendo que escriban por él al mono, al hipopótamo, al escarabajo pelotero, al buitre...


 


Pero el resultado no es lo que él espera. Pierde la paciencia y ruge en la selva cómo escribiría él si supiera hacerlo.


 


Una historia tierna, llena de humor, para lectores a partir de cuatro años.


 



"Los inconvenientes de ser analfabeto quedan más que claros en este cuento divertidísimo, exagerado y romántico... Nos hará reír constantemente" (CLIJ).


 


 


"Una portada que imita un sobre postal nos introduce en una historia que aúna el humor con la ternura. Pocas líneas son necesarias para presentarnos un personaje sólido que consigue la complicidad del lector infantil, quien fácilmente se identificará con él. El mayor logro del álbum, sin embargo, consiste en no caer en el mensaje didáctico evidente" (SOL, Servicio de Orientación Lectora de la FGSR).

PRICE: 14.95 €
Similar authors
Martin Baltscheit
For Your Interest
LIBER 2025
La Feria Internacional del Libro LIBER vuelve a Madrid en su 43 edición. Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, se celebrará en Madrid del 7 al 9 de octubre.
HA FALLECIDO JUTTA BAUER
Jutta Bauer (Hamburgo 1955 - Schwerin 2025)

Nos sentimos profundamente desolados ante la noticia del fallecimiento de Jutta Bauer, que falleció inesperadamente el 10 de septiembre. Con su muerte, no solo perdemos a una gran autora e ilustradora, perdemos a una amiga.
AVANCE DE NOVEDADES DE OTOÑO 2025
Otoño es tiempo de cosecha y, como cada año por estas fechas, nos preparamos para la llegada de la estación que nos anuncia la vuelta al cole, las citas con el mundo del libro y las novedades de otoño.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Contacto Gpsr | Política de cookies Undanet