News
ilustración_libro
01/12/2010
SAL A ESCENA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

El monstruo, narrado por el colectivo Légolas ha resultado ganador del concurso nacional "Sal a escena contra la discriminación", convocado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

 

Este concurso se enmarca dentro de una campaña de sensibilización a la sociedad para fomentar la acción en favor de la igualdad de trato y oportunidades.

 

Los vídeos presentados a concurso han entrado en diferentes categorías: teatro, música, cortometrajes y monólogos. Ha sido en este último apartado donde El Monstruo ha resultado ganador ex aequo Immigrandes.

Las obras ganadoras participarán en la gran final el 10 de diciembre en Madrid.

Similar Books
cubierta_El monstruo
El monstruo
Daniel Martín

¿Se puede o se debe ofrecer a los niños una historia de violencia doméstica en forma de álbum? Creemos que Daniel Martín y Ramón Trigo lo han conseguido con mucha sensibilidad e inteligencia, ofreciéndonos un muy buen libro, que puede ser de utilidad para tratar el tema de la violencia de género especialmente en los colegios.


Lectura de "El monstruo" por su autor Daniel Martín Castellano


Premio "Sal a escena contra la discriminación"

PRICE: 13.6 €
Similar authors
Daniel Martín
Ramón Trigo
For Your Interest
¿Qué es ser pobre y qué es ser rico? - Reseña en BABAR
¿Nosotros somos pobres o ricos? ¿El dinero da la felicidad? Estas y otras preguntas que los niños se hacen encuentran su respuesta en este libro, elegido por la prestigiosa Stiftung Buchkunst como el libro más bello del año, un libro que provoca reflexiones e invita al diálogo entre niño y adulto.
LIBER 2026 - Puente entre Europa y América Latina
Bajo este título, se celebrará en Barcelona la 44 edición de la Feria Internacional del Libro LIBER. La feria puede visitarse desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre y nos gustará recibiros en el stand C124.
EUROPA ILUSTRA 2026
Yo veo algo que tú no ves. ¿Se puede demostrar que algo no está ahí? ¿Tú qué opinas? Para un filósofo o una filósofa pensar es una aventura, ya que puede suceder que comiences con un rionoceronte y, de pronto, termines en la luna.
"Ludwig y el rinoceronte. Una historia filosófica para antes de dormir", ilustrado por GOLDEN COSMOS, forma parte de la muestra de ilustración infantil y juvenil europea Europa Ilustra 2026.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Contacto Gpsr | Política de cookies Undanet