News
01/12/2010
GANADORA DEL CONCURSO

 

Ya tenemos ganadora del concurso "Cartas a la leona"

 

Se trata de Arancha Arnau y esta es la carta que ha escrito para ayudar al león a conquistar a la preciosa leona, y con la que ha ganado un ejemplar del libro "El león que no sabía escribir":

 

 

Querida Leona,

 

Lo más bonito del mundo eres tú, lo he sabido nada más verte.  Quise besarte, quise abrazarte, quise cantarte, quise leerte, quise escribirte... nada sabía.

 

Me impresionó tu belleza y ojiplático me quedé.  Pero más me impresionó tu libro.  ¿Qué lee esta bella leona?

 

Lo más interesante del mundo eres tú, lo he sabido nada más verte.  Quise besarte, quise abrazarte, quise cantarte, quise leerte, quise escribirte... nada sabía.

 

Busqué por todo el bosque y nadie me enseñó, hasta que vi una linda leona que se acercó a mí y me ayudó.  Aprendí a besar, abrazar, cantar, leer, escribir...  Gracias, bella leona.  Lo más bueno del mundo eres tú.

 

Tu León siempre te amará.

 

León

 

 

 

 

Similar Books
portada_libro
El león que no sabía escribir
Martin Baltscheit

 


El león no sabe escribir, pero eso no le importa, ya que puede rugir y enseñar sus colmillos y no necesita más. Pero un día conoce a una leona muy guapa leyendo un libro. A una dama así no se le puede besar sin más. Hay que escribirle una carta de amor. Así, pues, el león va pidiendo que escriban por él al mono, al hipopótamo, al escarabajo pelotero, al buitre...


 


Pero el resultado no es lo que él espera. Pierde la paciencia y ruge en la selva cómo escribiría él si supiera hacerlo.


 


Una historia tierna, llena de humor, para lectores a partir de cuatro años.


 



"Los inconvenientes de ser analfabeto quedan más que claros en este cuento divertidísimo, exagerado y romántico... Nos hará reír constantemente" (CLIJ).


 


 


"Una portada que imita un sobre postal nos introduce en una historia que aúna el humor con la ternura. Pocas líneas son necesarias para presentarnos un personaje sólido que consigue la complicidad del lector infantil, quien fácilmente se identificará con él. El mayor logro del álbum, sin embargo, consiste en no caer en el mensaje didáctico evidente" (SOL, Servicio de Orientación Lectora de la FGSR).

PRICE: 14.95 €
Similar authors
Martin Baltscheit
For Your Interest
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet