News
foto_Raquel
30/04/2011
PREMIO DE LITERATURA INFANTIL ILUSTRADA

El pasado 23 de abril, coincidiendo con la celebración del día del libro, el Ayuntamiento de Castellón entregó los Premios Ciudad de Castellón 2011.

 

Dentro de las cinco categorías de premios, se encontraba el XII Premio de Literatura Infantil Ilustrada, que recayó en Raquel Díaz Reguera, autora de "Un beso antes de desayunar". ¡Enhorabuena a la autora por el reconocimiento recibido!

Similar Books
cubierta
Un beso antes de desayunar
Raquel Díaz Reguera

Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, la madre de Violeta deja un beso en su almohada.


Aquella mañana, el beso, después de besar a Violeta y dibujar alegres piruetas en su habitación, saltó por la ventana y voló, voló, voló...


 


 


"... Una historia con la que se podrá trabajar el mundo emotivo de los niños, la ternura y la capacidad para dar y recibir cariño" (SOL).


 


 

PRICE: 11.94 €
Similar authors
Raquel Díaz Reguera
For Your Interest
“NO SIN MIS COSAS PREFERIDAS” GANA EL PREMIO BOLOGNA RAGAZZI
El original alemán publicado por la editorial Beltz&Gelberg tendrá su edición en español publicada por Lóguez disponible a partir de septiembre.
PRESENTACIÓN DE "UN GORRIÓN EN MIS MANOS"
El próximo 22 de febrero, Mónica Rodríguez presentará en Madrid su recientemente premiada novela juvenil “Un gorrión en mis manos”. ¡Estáis todos invitados!
"UN GORRIÓN EN MIS MANOS" PREMIADO POR LA FUNDACIÓN CUATROGATOS
"Un gorrión en mis manos" de Mónica Rodríguez ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice Undanet