Noticias
autoras presentando el libro
+ fotos
personajes del libro guitarra y coro infantil
17/04/2012
¿AHORA QUÉ VA A PASAR? UNA PRESENTACIÓN DIFERENTE

En la sala infantil de la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla, tuvo lugar el pasado 14 de Abril una divertida presentación: Nuria y Raquel Díaz Reguera dieron vida a los personajes de su cuento "¿Ahora qué va a pasar?" en un teatro de títeres.

 

Los diferentes animales del cuento cobraron vida de la mano de sus autoras y salieron del libro para alegría de los niños, quienes corearon las diferentes voces animales y entonaron la melodía compuesta por Carlos Narea para esta historia.

 

En una historia en la que valores como la amistad y la solidaridad quedan patentes, nadie podía quedar fuera del "cuentacuentos"; por eso, tras una primera narración por parte de las autoras, se hizo una segunda en la que el público, a quienes previamente se les había entregado una pegatina con alguno de los animales del cuento, representó su papel y cantó como una vaca, como un cerdo, como una oveja, como una yegua, como una burra, como la gallina y sus pollitos. Chicos y grandes disfrutaron en una mañana de sábado con nubes en la ciudad, pero con mucha luz en la Biblioteca, gracias a una presentación tan original y divertida.

 

Hubo talleres, firma de ejemplares, besos y abrazos, fotos de amigos. ¿Quién no lo era? Si todos compartíamos la misma ilusión, la misma alegría que Nuria y Raquel Díaz Reguera nos habían sabido transmitir.

 

 

Enlaces
Vídeo
"¿Ahora qué va a pasar?" Vídeo de la presentación. Fragmento
Libros Relacionados
¿AhoraQuéVaApasar?_cubierta
¿Ahora qué va a pasar?
Nuria Díaz Reguera

Como todos los días, Doña Vaca va paseando por el campo, mugiendo, cantando, soñando... Pero hoy sucede algo inesperado, un gran susto, un tropiezo, un resbalón. Entre picos, patas, rabos y pezuñas, la aventura se complica mogollón.

 

Muu, muu. Oing, oing. Beee, beee. Píoo, pioo. ¿Ahora qué va a pasar? 

 

Seleccionado por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 libros altamente recomendados para 2013.

PRECIO: 13.49 €
Autores relacionados
Raquel Díaz Reguera
Nuria Díaz Reguera
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet