News
Cartel del Día de la Biblioteca 2012
12/10/2012
DÍA DE LA BIBLIOTECA

Como cada año, Amigos del Libro Infantil y Juvenil celebrará el próximo 24 de Octubre el Día de la Biblioteca.

 

El evento está patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cuenta con la colaboración de varias editoriales que donan sus libros.

 

Este año la ciudad elegida para este acto es Alcalá de Henares. Entre las actividades que tendrán lugar en esa ciudad, la Asociación destaca la conferencia sobre literatura infantil a cargo de José Manuel Pedrosa y el acto conmemorativo al que asistirán colegios e institutos implicados en la promoción de la lectura, que participarán con lecturas de textos y poemas. En ese acto, el presidente de la Asociación Amigos del Libro Infantil y Juvenil, José María Gutiérrez de la Torre, entregará los lotes de libros cedidos por las editoriales.

 

El cartel ha sido diseñado por Juan Ramón Alonso para su difusión en las bibliotecas de toda España, que celebran con diversas actividades este día.

 

En unos momentos en que las bibliotecas se ven tan afectadas por la crisis, todo es poco para apoyarlas si queremos apoyar la lectura, la información y un mejor futuro para los hombres y mujeres del mañana.

 

Similar authors
Juan Ramón Alonso
For Your Interest
AVANCE DE NOVEDADES DE PRIMAVERA 2025
A pesar de las noches frías de la meseta, los días van siendo cada vez más largos y pronto llegará la primavera y con ella nuestras primeras novedades del año.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2025
Bajo el lema "La garantía de tus derechos donde elijas vivir", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España.
SELECCIÓN DE LECTURAS - NAVIDAD 2024
Sin muros. Sin alambradas.
Paz y todo lo mejor para 2025.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Contacto Gpsr | Política de cookies Undanet