News
Andersen
30/11/2015
NOMINADOS AL PREMIO ANDERSEN 2016
El Premio Hans Christian Andersen es la mayor distinción internacional que se entrega a autores e ilustradores de libros infantiles. Este premio, otorgado por el IBBY, reconoce los logros de toda una carrera profesional y se entrega a un autor y a un ilustrador cuyas obras completas hayan supuesto una contribución importante y duradera a la literatura infantil.
 
Ya se ha hecho pública la lista de candidatos para el Premio Hans Christian Andersen para 2016. Este año, la lista de nominados incluye 28 autores y 29 ilustradores de 34 nacionalidades diferentes.

Entre los nominados, se encuentran la autora Renate Welsh y la ilustradora Rotraut Susanne Berner, ambas con obra publicada en Lóguez. Desde la Editorial les damos la enhorabuena por su nominación y les deseamos mucha suerte.

Similar authors
Rotraut Susanne Berner
Renate Welsh
For Your Interest
NOVEDADES DE PRIMAVERA 2024
Cuando ya estamos en el ecuador de la estación primaveral y antes de que llegue el solsticio de verano, queremos mostraros nuestras novedades de primavera.
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet