Noticias
¿TeAcuerdas?
17/03/2017
RESEÑA DE "¿TE ACUERDAS?" EN CANAL LECTOR

Siempre nos interesa leer las reseñas y opiniones que generan nuestros libros, pero nos gusta especialmente cuando encontramos una reseña que capta al detalle los sentimientos que intentan transmitir nuestras historias.

Eso es lo que ha ocurrido con esta bella reseña publicada por Canal Lector de "¿Te acuerdas?", una de nuestras novedades de esta primavera y el primer libro conjunto de Zoran Drvenkar y Jutta Bauer, que a nosotros nos cautivó y esperamos que también lo haga con muchos lectores.

Aquí la tenéis:

"Cuando pasen muchos años y echemos la vista atrás quedará solo el poso de los días en que fuimos valientes. Porque, como dicen los autores, el que tiene miedo de la aventura, mejor que se quede en casa. En dos sutiles y poéticos niveles gráficos, la historia refresca los recuerdos de días felices, jornadas cargadas de imaginación, cuando no había prisas y apenas importaban las saetillas del reloj para la pareja de protagonistas. Juntos recorrieron paisajes, conocieron duendes, esperaron a que escampara la lluvia bajo el árbol protector, se hicieron amigos de los animales más divertidos, e incluso estuvieron a punto de salvar la vida del zorro que fue atropellado. Emocionante recorrido vital cuya intensidad es redoblada por las ilustraciones de una artista irrepetible, que sabe plasmar a la perfección el espíritu de libertad, emoción y pureza asociado a la etapa que añoran los mismos que, muchos años después, siguen agarrándose de la mano y viviendo las mismas sensaciones".

Muchas gracias a Canal Lector.

Enlaces
Libros Relacionados
¿Te acuerdas? - cub
¿Te acuerdas?
Zoran Drvenkar
Un álbum excepcional que narra momentos únicos en la infancia, sobre aquellos momentos mágicos en los que, conscientemente y por primera vez, se mira, se huele, se siente, se hace, se vive, se comprende.
Un libro sobre los prodigios que solamente son vividos por quienes miran fascinados en el mundo.

Un libro para niños y adultos.


Die besten 7 Bücher für junge Leser (Los 7 Mejores Libros para Jóvenes Lectores)


"El mágico álbum de Zoran Drvenkar y Jutta Bauer circunda la esencia del recuerdo"  (Díe Zeit).


"El año es joven todavía, pero ya está aquí su libro ilustrado más bello..." (Frakfurter Allgemeine Zeitung, FAZ)


"...En dos sutiles y poéticos niveles gráficos, la historia refresca los recuerdos de los días felices, jornadas cargadas de imaginación, cuando no había prisas y apenas importaban las saetillas del reloj para la pareja de protagonistas (...). Emocionante recorrido vital cuya intensidad es redoblada por la intensidad de una artista irrepetible, que sabe plasmar a la perfección el espíritu de libertad, emoción y pureza asociado a la etapa que añoran los mismos que, muchos años después, siguen agarrándose de la mano y viviendo las mismas sensaciones" (Canal Lector).



PRECIO: 11.75 €
Autores relacionados
Jutta Bauer
Zoran Drvenkar
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet