Noticias
Liber 2022
23/09/2022
LIBER 2022
La Feria Internacional del Libro, LIBER, vuelve en su 40ª edición a Barcelona. Organizada por Fira Barcelona y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, se celebrará del 5 al 7 de octubre en el recinto Gran Vía de Barcelona.

LIBER 2022 vuelve en formato presencial, tras la edición digital de 2020 y una Feria restringuida y afectada por protocolo COVID en Madrid en 2021. Para quienes no puedan acudir, ofrece también la posibilidad de conectarse mediante una plataforma digital y mantener reuniones on-line.

En esta 40ª edición de la Feria, el país invitado de honor es Colombia, uno de los mercados más interesantes de América Latina, que nos brindará la oportunidad de conocer su actividad cultural, su rica literatura, y fortalecer los lazos que nos unen.

Como cada año desde su inauguración, Lóguez volverá a estar presente y estaremos encantados de volver a encontrarnos con distribuidores, libreros, bibliotecarios, prescriptores, amigos, y todos aquellos interesados en la Literatura Infantil y Juvenil que deseen pasar por nuestro stand nº E62 a visitarnos y conocer nuestras novedades y fondo editorial.

La Feria ubicada en el recinto Gran Vía, pabellón 1, podrá visitarse del 5 al 7 de octubre de 2022 en horario de 10:00 a 19:00 h el miércoles y el jueves y de 10:00 a 15:00 h el viernes.

El registro para la Feria ha de hacerse a través de la web de LIBER en este enlace y será gratuito hasta el 1 de octubre, a partir de esa fecha, la entrada costará 20,00 €

¡Nos vemos en Barcelona! ¡Nos vemos en la Feria!
Enlaces
Descargas
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet